operador responsable
Colprim Viajes
Transporte
Autotransporte Colprim S.A.
¿Compras desde el exterior?
Comuniquese al (02252) 43-0300
Informes Mundo Marino

2 NOCHEs DE ALOJAMIENTO EN HOTEL SOLMAR + ENTRADA A TERMAS MARINAS PARK

elegi tu fecha de llegada

Termas Marinas park

Inigualable parque recreativo y termal para grandes y chicos, con piscinas de agua termal, entretenimientos, salón de masajes y mucho espacio verde para pasear y relajarse.

Termas Marinas Park es un novedoso y atractivo parque termal y recreativo pensado para que chicos y grandes pasen un día inolvidable, de relax y también de diversión, ubicado en San Clemente del Tuyú. Además de la variedad de piscinas, el Parque ofrece múltiples actividades (incluidas en el valor de la entrada y opcionales) para que los visitantes aprecien el valor natural de la zona, recorran el predio arbolado y tengan la oportunidad de subir al histórico Faro San Antonio. 

Hotel SOlMar

Ubicado frente al mar y a pocas cuadras del centro de la ciudad, el Hotel SolMar es la opción ideal para vivir un fin de semana de relax en pareja o en familia.

Las habitaciones doble superior cuentan con TV LCD 32", ambiente climatizado, teléfono, baño privado y secador de pelo.

Además, el hotel cuenta con una sala de estar con vista panorámica hacia el mar, servicio de mucama, servicio de bar al cuarto, salón de juegos con pool, metegol y videojuegos, estacionamiento sin cargo en las dos playas de estacionamiento ubicadas en el predio del Hotel, WiFi y calefacción central. 

Ir al sitio

Ademas tenes...

Desayuno

El Hotel Solmar cuenta con servicio de desayuno

Descuentos

Cuponera de beneficios dentro del parque