operador responsable
Colprim Viajes
Transporte
Autotransporte Colprim S.A.
¿Compras desde el exterior?
Comuniquese al (02252) 43-0300
Informes Mundo Marino

¿Que incluye el paquete?

• 4 Entradas para el parque Mundo Marino: 2 mayores y 2 menores (hasta 12 años) + cuponera de descuentos
• 4 Entradas para el parque Termas Marinas Park: 2 de mayor y 2 de menor (hasta 12 años) + cuponera de descuentos
• Alojamiento en Hotel Solmar, base habitación doble
• Late check out a las 18 hs. 
• Estacionamiento sin cargo en Hotel Solmar

Hotel Solmar

Incluye estadía en Hotel Solmar, habitación doble estándar, late Check-out hasta las 18 hs., y estacionamiento sin cargo en el hotel

Los peques... gratis!

Se pueden hospedar sin cargo adicional hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo la habitación con los padres; les otorgaremos en cortesía las cunas o camas adicionales y los desayunos.

Mundo Marino

Entradas a Mundo Marino y una cuponera con descuentos para los restaurantes del parque, en la compra de souvenires y fotografías y para alimentar a los lobos marinos y cachorros en la Nursery del Safari.

Termas Marinas Park

Entradas para Termas Marinas Park y una cuponera con descuentos para agasajarse con masajes o programas de belleza facial en el salón de Relax, disfrutar de gastronomía, ascender al Faro San Antonio, y llevarse recuerdos y fotografías.

¿Adonde vamos?

Hotel Solmar

Ubicado frente al mar y a pocas cuadras del centro de la ciudad, el Hotel SolMar es la opción ideal para vivir un fin de semana de relax en pareja o en familia.

Las habitaciones doble superior cuentan con TV LCD 32", ambiente climatizado, teléfono, baño privado y secador de pelo.

Además, el hotel cuenta con una sala de estar con vista panorámica hacia el mar, servicio de mucama, servicio de bar al cuarto, salón de juegos con pool, metegol y videojuegos, estacionamiento sin cargo en las dos playas de estacionamiento ubicadas en el predio del Hotel, WiFi y calefacción central.

Ir al sitio

Mundo Marino

Un parque educativo único en la Argentina para estar muy cerca de animales marinos y terrestres, aprender sobre ellos y vivir una experiencia llena de emociones.


Ir al sitio

Termas Marinas Park

Inigualable parque recreativo y termal para grandes y chicos, con piscinas de agua termal, entretenimientos, salón de masajes y mucho espacio verde para pasear y relajarse.


Ir al sitio

No combinable con otras promociones. Por solicitud de grupos mayores a 6 habitaciones por favor contactar a nuestro departamento de Ventas para obtener cotización especial de grupo.