operador responsable
Colprim Viajes
Transporte
Autotransporte Colprim S.A.
Informes Mundo Marino

¿Que incluye el paquete?

• 2 entradas para Mundo Marino + cuponera de descuentos
• 2 entradas para Termas Marinas Park + cuponera de descuentos
• Alojamiento en el Hotel Solmar, habitación doble superior
• 2 sesiones de masajes en Termas Marinas Park
• Foto con delfines en Mundo Marino
• Ramo de flores
• Caja de bombones
• Botella de vino espumante
• Late check out en Hotel Solmar
• Estacionamiento sin cargo en Hotel Solmar

Hotel Solmar

Incluye estadía en el Hotel Solmar en habitación doble superior, late Check-out hasta las 18 hs. y estacionamiento sin cargo en el hotel.

Atención especial

Prepararemos para ustedes un ramo de flores, una botella de espumante, una caja de bombones y el desayuno especial a la hora que nos indiquen en su habitación.

Termas Marinas Park

Entradas para Termas Marinas Park y una sesión de masajes para cada uno en el Salón de Relax del parque. Les daremos también una cuponera con descuentos para que puedan disfrutar de un delicioso almuerzo o merienda en el restaurante del Parque, para ascender al Faro San Antonio y admirar una inigualable vista y para llevarse un souvenir y una fotografía.

Mundo Marino

Visita a Mundo Marino, donde además de disfrutar todas las presentaciones incluidas con la entrada general obtendrán una foto exclusiva con los delfines. Además, recibirán una cuponera con descuentos para los restaurantes del parque, para alimentar a los lobos marinos y para comprar souvenires y fotografías.

¿Adonde vamos?

Hotel SOlMar

Ubicado frente al mar y a pocas cuadras del centro de la ciudad, el Hotel SolMar es la opción ideal para vivir un fin de semana de relax en pareja o en familia.

Las habitaciones doble superior cuentan con TV LCD 32", ambiente climatizado, teléfono, baño privado y secador de pelo.

Además, el hotel cuenta con una sala de estar con vista panorámica hacia el mar, servicio de mucama, servicio de bar al cuarto, salón de juegos con pool, metegol y videojuegos, estacionamiento sin cargo en las dos playas de estacionamiento ubicadas en el predio del Hotel, WiFi y calefacción central. 

Ir al sitio

Mundo Marino

Un parque educativo único en la Argentina para estar muy cerca de animales marinos y terrestres, aprender sobre ellos y vivir una experiencia llena de emociones.


Ir al sitio

Termas Marinas Park

Inigualable parque recreativo y termal para grandes y chicos, con piscinas de agua termal, entretenimientos, salón de masajes y mucho espacio verde para pasear y relajarse.


Ir al sitio

No combinable con otras promociones.