operador responsable
Colprim Viajes
Transporte
Autotransporte Colprim S.A.
Informes Mundo Marino

Son considerados mayores quienes ya hubiesen cumplido los 11 años

Feliz día, MA

Sabemos que no hay nada mas lindo que ver a mamá sonreir, te traemos un paquete de experiencias para que le regales un fin de semana inolvidable

Un día distinto en Mundo Marino
Entradas para mamá y su grupo familiar a Mundo Marino, donde la magia y la emoción van a generar recuerdos inolvidables. De regalo, se van a llevar una hermosa foto con los delfines en Refugio del Mar.
Un día de relax en Termas Marinas
Magia, emoción... y tranquilidad. Regalale a mamá ese día de descanso, paz y relajación rodeada de la naturaleza que invade Termas Marinas Park. Su bata la ponemos nosotros, para que ella solo piense en el agua termal que la estará esperando. 
Masaje Sensaciones de la Bahía
El relax en Termas Marinas Park no solo pasa por aguas de hasta 42° repletas de minerales e hidromasajes. Este paquete también incluye, para ella, un masaje especial llamado "Sensaciones de la Bahía", brindado por un experto, en una propuesta tan innovadora como relajante, que va a sorprender a mamá, y te va a agradecer por mucho tiempo
Alojamiento en hotel Solmar
La experiencia tiene que ser todo el día. Por eso, en el Hotel Solmar los recibirán con la mejor atencion, y una excelente habitación con vista a la playa.
El regalo de mamá
Te ayudamos a prepararle a mamá un regalo inolvidable, y eso incluye un regalo que ella no imaginará. Eso si, ¡el resto te lo contamos a vos por privado!