operador responsable
Colprim Viajes
Transporte
Autotransporte Colprim S.A.
¿Compras desde el exterior?
Comuniquese al (02252) 43-0300
Informes Mundo Marino


preguntas frecuentes

SOBRE EL PAGO

¿Qué medios de pago aceptan? 

- Nuestra plataforma de pagos es MercadoPago, por lo que aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito, Rapipago, Pago Fácil, dinero en billetera virtual y todos los medios que utilizas para pagar tus compras en MercadoLibre. 


Imprimi el cupón de pago y se me venció, ¿Qué hago? 

- No te preocupes, podes pedirnos un nuevo cupón de pago escribiéndonos a info@mundomarino.com.ar con el asunto “SOLICITUD DE CUPON DE PAGO”, o también podes realizar una nueva reserva con tus mismos datos, y nosotros desestimaremos la reserva incompleta. 


Ya aboné y mi voucher no llegó, ¿Qué puedo hacer? 

- Dependiendo del medio de pago seleccionado, puede tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse. Una vez que MercadoPago informa el pago, recibirás el voucher por correo electrónico. Si tras 48 horas no recibiste el voucher, escribinos a info@mundomarino.com.ar y te lo volvemos a enviar. 


¿Puedo combinar los paquetes con otras promociones o descuentos? 

- Armamos estos paquetes con un gran descuento sobre el valor de las entradas y alojamiento, por lo que no son acumulables con otros descuentos/promociones 


SOBRE EL VOUCHER

¿El voucher es individual? 

- No, tu voucher incluye la información de toda tu compra, incluyendo los adicionales, por lo que validarás el acceso a los parques, el almuerzo y los opcionales con el mismo. 
- SOLO en los paquetes que incluyen transporte recibirás un voucher por persona. En ese caso, si contrataste adicionales o almuerzo, van a estar todos cargados en el primer cupón. 


¿Tengo que imprimirlo? 

- No hace falta imprimirlo, podes mostrarlo desde tu celular. Eso si, si lo imprimis, por favor comprobá que el código QR se vea entero antes de hacerlo, a fin de agilizar la validación de tu compra. 


OTRAS CONSULTAS

¿El transporte está incluido? 

- No, los paquetes no incluyen traslado, excepto aquellos que indican lo contrario. 

¿Los paquetes incluyen comida? 

- No, la comida no esta incluída en el precio del paquete. En la mayoría de ellos, podrás añadirlo como un opcional 

¿En que horario me conviene llegar? 
- Si estas planificando tu viaje y contrataste nuestros paquetes, deberas tener en cuenta que el horario de apertura de los parques es a las 10:00 hs., y que el Check-in en el Hotel Solmar es a partir de las 12:00 hs.

Compré un paquete con Mundo Marino y Termas Marinas Park ¿Qué día me toca cada parque?
- ¡Elegís vos! Tu voucher ya tiene las entradas válidas para ser utilizadas a lo largo de tu estadía, por lo que vos elegís que día visitar cada parque.